2 Inmuebles

Piso En Venta

Piso en Jerónimos

3.100.000 €

MH Global pone a disposición de sus clientes esta precioso piso de lujo situado en el corazón del barrio de los Jerónimos muy próximo al parque de El Retiro. Situado en finca clásica con portal representativo, dos balcones y mirador con preciosas vistas.

Distribuido con hall de entrada, amplio salón, comedor con biblioteca, cocina independiente totalmente equipada con zona de lavandería. La zona de noches dispone de tres habitaciones de gran tamaño, la principal con baño en suite y vestidor.

Cabe destacar la calidad de los materiales utilizados en el proyecto integral de reforma. Suelos de madera natural en espiga, aire acondicionado por conductos, carpintería lacada en blanco etc,

El piso se vende amueblado, todo nuevo a estrenar y listo para poder disfrutar de esta precioso piso situado en uno de los barrios más bonitos y elegantes de Madrid.

  • 3 Dorm
  • 4 Baños
  • 266m²
Piso En Venta

Piso en Ibiza

1.090.000 €

Magnifico piso para reformar junto al Parque del Retiro.

MH Global pone a disposición de sus clientes este magnifico piso para reformar con muchas posibilidades de dejar un fantástico piso adaptado a sus necesidades.

Muy buena distribución, cabe destacar la gran luminosidad y tranquilidad. El piso es interior a un gran patio de manzana donde se respira una gran tranquilidad.

La vivienda cuenta con amplio hall de entrada que da paso a salón comedor en dos ambientes con salida a terraza muy soleada. cuatro dormitorios, cocina independiente y zona de servicio.

Gran oportunidad de dejar un piso maravilloso en zona muy bien comunicada y junto al gran pulmón de Madrid.

Situado en buen edificio, con conserje en muy buen estado de conservación.

Contacte con nuestro equipo comercial que le podrá dar más detalles del mismo.

MH Global es una agencia inmobiliaria especializada en las mejores zonas de Madrid donde acompañamos a nuestros clientes en todo el proceso de venta o adquisición de vivienda.

Contamos con un equipo de asesores especializados en el sector y nuestra mayor garantía
de trabajo bien hecho es la transparencia, trato profesional y asesoramiento personalizado.

  • 4 Dorm
  • 4 Baños
  • 175m²